Sets de Ping Pong

No a todos les gusta comprar por separado, hay quienes prefieren gastar la menor cantidad de dinero posible. Es por ello que existen amantes del deporte a quienes les encantan los famosos sets. Es decir, conjuntos preparados de objetos que son útiles para realizar alguna actividad.

En el ámbito deportivo estos son muy comunes. Algunas empresas dedicadas a ciertas disciplinas, cómo el ping pong, ponen a la disposición de los jugadores varios kits con diferentes equipamientos. El propósito al pagar por ellos es economizar el dinero, dado que valen una cantidad menor de lo que costaría cada pieza individualmente.

Última actualización: octubre 17, 2018 9:19 am

¿Por qué comprar sets de ping pong?

El tenis de mesa es famoso por ser un deporte recomendado por médicos. Las razones son simples: al requerir tanta atención estimula el cerebro y, además, ayuda con el movimiento de las articulaciones. Este último es uno de los motivos por el cual las personas mayores deberían jugar ping pong constantemente.

Expertos en fitness están de acuerdo con que el ping pong también contribuye con la perdida de calorías, dado el constante movimiento que requiere. En esta disciplina los riesgos de sufrir lesiones son mínimos.

Los sets de ping pong traen partes muy variadas del equipo necesario para empezar a practicar y tienen la ventaja de no ser costosos. Adquirir uno, o varios, es invertir en ti mismo y en tu salud. También en el bienestar de quienes te rodean, si lo que pretendes es obsequiar uno de estos kits: la verdad es que son el regalo perfecto para asiduos jugadores de tenis de mesa.

Lo que es posible pagar por un par de paletas, es destinado en la adquisición de un equipamiento mucho mayor. Así que no hay pérdida.

¿Qué suelen traer los sets de ping pong?

No todos los kits de tenis de mesa son iguales. Depende de lo que estés buscando y de tus propios gustos.

Algunos sets de ping pong incluyen palas de juego, tres o dos pelotas y una red. Aunque otros sólo vienen con accesorios y repuestos para el tablero: mallas, soportes y quizás una pelotilla.

Existen muchos conjuntos infantiles que incorporan una red pequeña y adaptable a cualquier superficie, además de dos paletas para principiantes y una bola fabricada especialmente para niños.

La mejor calidad en sets de ping pong a tu disposición

Hay que prestar atención cuando se adquiere un set de ping pong. Algunos de ellos pueden durar años, pero existen otros en los que las piezas comienzan a romperse en un corto período de tiempo. Los últimos son consecuencia de malos fabricadores y de marcas caracterizadas por reproducir copias baratas de otras empresas.

Para evitar que el equipo se dañe, se debe evitar guardar el kit en lugares caliente o donde haya abundante humedad.

Es posible que aparezcan ofertas que incluyan, junto al set, una mesa o un tablero de ping pong. Usualmente estás son buenas opciones para los jugadores amateur, que planean divertirse los fines de semana.

La calidad del equipamiento es lo que finalmente garantizará la categoría de un partido. No importa si juegas con tus amigos o en torneos organizados, nunca está de más contar con las mejores piezas. Si quieres seguir informándote sobre las mejores características de los kits de ping pong, no dudes en mantenerte aquí.